presidencia
tigre-12

EL ESTADO EN TU BARRIO 

Esta iniciativa acerca de manera directa servicios prestados por los estados nacionales y provinciales a los vecinos de distintas localidades y barrios para mejorar la calidad de vida de los mismos.

Es posible acceder a servicios médicos, odontológicos, gestionar todo tipo de documentos, asignaciones familiares y planes sociales, tarjetas de transporte y varios servicios mas.

OBJETIVO

Comunicar la agenda de visitas del Plan El estado en tu barrio a todos los rincones del país en forma constante , circunscribiendo dichos anuncios a poblaciones cercanas al lugar fijado para la prestación de los servicios.

SOLUCIÓN

Nuestras guías telefónicas georeferenciadas, unidas a nuestra gran capacidad de discado (10.000 llamados por minuto) hacen posible semana a semana convocar a miles de familias en un radio determinado de distancia al punto de prestación de los servicios.

La recepción de los llamados es muy buena, logrando en media un 78% de contactación , picos de 92% y participación de casi 50% de las bases telefónicas.

La percepción de los habitantes de las localidades es la de un gobierno próximo, cercano y enfocado en resolver los problemas reales de los habitantes.

Los mensajes son grabados por el Presidente Mauricio Macri.

 

Muestra de audio del presidente Mauricio Macri informando a los vecinos sobre el programa “El estado en tu barrio”.